El delantero Matías Arezo, autor de un golazo de tiro libre ante Nacional en el Saroldi, se mostró contento con la victoria y aseguró que analizará con tranquilidad los pasos a dar en su futuro.
Arezo, entrevistado en la transmisión de fútbol de Radio Universal (9.70 AM), fue consultado por el tanto que convirtió para abrir el camino del triunfo y que sorprendió a más de uno.
"Cuando vi que entró sentí felicidad, locura, sinceramente no me imaginaba el gol así como se dio", comenzó diciendo con mucha humildad: "es una alegría enorme, son cosas de otros partidos que uno se anima a intentarlas cuando tiene la confianza necesaria detrás, de un equipo, cuerpo técnico, institución".
"Cuando quedaban pocas fechas para el cierre del Apertura leí un comentario de los partidos que venían y los pocos goles convertidos. Son cosas que pasan, pero yo juego para el club y mientras gane, hacer un gol o no, me es indiferente. Le doy lo mejor a River y si puedo ayudar de la forma que sea, lo voy a hacer".
"Tenemos un equipo que se merecía esta victoria", dijo sobre el partido: "quizás aspirábamos a algo más en el torneo, pero poder pasar estos momentos en el club donde me formé es muy lindo"
Por último, el delantero de 18 años al hablar sobre su futuro no dudó en señalar: "aún no lo sé, eso lo dirá el tiempo. El día que me vaya serán los primeros que se enteren, pero ahora hay que aprovechar estos días de descanso, analizar que es lo mejor y ahí se decidirá".