El presidente de River Plate, Willie Tucci, se mostró muy molesto por el arbitraje Daniel Rodríguez y compañía y recordó que no es la primera vez que les pasa esta situación con Nacional en el Saroldi.
"Quede muy conforme con el juego del equipo, aunque no con el resultado", dijo el presidente darsenero en los micrófonos de la transmisión de Radio Oriental (7.70 AM) tras el 0-2: "el equipo demostró que es serio, y sabe lo que hace en cancha".
"Jugamos con diez gran parte del partido por la expulsión de Diego (Vicente) y no se notó, tuvimos muchas más chances que ellos, llegamos continuamente y creo que lo más justo hubiera sido el empate".
Por último, Tucci, consultado sobre el pito y sus asistentes, donde River protestó el fuera de lugar de Cougo en el gol inicial de Bergessio y un claro penal de Corujo entre otras acciones, fue escueto pero contundente: "otra vez que nos tocan estos arbitrajes así. Nos pasó lo mismo en el otro partido anterior en el Saroldi".
Y consultado sobre si pedirá una reunión para pedir explicaciones al Colegio de Árbitros, no dudó en mencionar: "¿para qué? Es inútil".