FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
“Vamos a festejar con los compañeros pero el domingo jugamos por el campeonato local, donde vamos muy bien”, fueron las primeras palabras de José Neris tras la clasificación de River Plate a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Tras el 3-1 logrado sobre Atlético Nacional este miércoles en el Parque Viera se le preguntó si el plantel darsenero se siente candidato y fue claro: “Nosotros seguimos humildes, nos toque quien nos toque. Vamos a dar pelea como demostramos hoy”.
Matías Arezo, quien metió sus primeros goles a nivel internacional, aseguró que el partido “costó” y que “el equipo sabía que iba a ser duro”. “Por suerte nos salió redondito y se dio todo lo que entrenamos”, dijo el delantero de 17 años.
A dos semanas de cumplir la mayoría de edad, el atacante valoró que su doblete fue “importantísimo” y que “siempre es lindo” convertir, pero “más en este momento tan importante para el equipo”.
Respecto a la clave para el triunfo, fue claro al asegurar que fue “la confianza”. “Era lo que veníamos demostrando a la hora de tener la pelota. Sabíamos que si demostrábamos lo que entrenábamos y las ganas que le veníamos metiendo, se lo íbamos a hacer complicado”.
“Tenemos un grupo divino y el club nos respalda”, concluyó Arezo, quien jugó su tercer partido por copas internacionales. Con el doblete del miércoles llegó a 14 conquistas en 42 encuentros oficiales con la casaca darsenera, con la que debutó el 14 de julio de 2019.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]