Edinson Cavani fue el fichaje estrella de Boca Juniors para el segundo semestre del año. Sin embargo, y pese a que mediáticamente tuvo mucho impacto, dentro de la cancha no ha tenido los números que los xeneizes esperaban: solamente un gol (19 de agosto frente a Platense por la Copa de la Liga) en ocho partidos.
Igualmente, el delantero salteño se sigue ganando los elogios de Juan Román Riquelme, leyenda de Boca y actual vicepresidente del club: “Ver a Cavani vestido con el uniforme de nuestro club es un sueño. Verlo cada vez que llegó acá al club y con la felicidad que está, y saludarlo y abrazarlo... Cada día me pregunto si Cavani juega en nuestro club”.
“Después, con 30 y pico de años, al hombre le gusta competir. Le podrás reprochar si tuvo una situación de gol, pero después los corre a todos y compite al máximo. Eso es algo maravilloso para los más chicos, para [Exequiel] Zeballos, para [Valentín] Barcos, para [Cristian] Medina, para Equi Fernández, para [Luca] Langoni. Es una maravilla tenerlo y ojalá que lo puedan aprovechar y aprender de él”, dijo a F12 de ESPN.