Frank Fabra fue uno de los futbolistas más criticados de Boca Juniors tras la derrota 2-1 a manos de Fluminense el pasado sábado en Maracaná, en el marco de la final de la Copa Libertadores. Los fanáticos le pasan factura por su expulsión en el alargue tras un cachetazo a mano abierta a Nino.

Consultado por el lateral colombiano, Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, lo defendió. “Para que haya un gol, tiene que haber un error de un rival. Si vamos a jugar a la pelota mirando cuando hay un error, entonces nos quedaríamos sin jugadores de fútbol. A los tres meses tenés que echar a todos”, ironizó el exfutbolista xeneize.

“Hoy es lunes. Pasaron dos días [de la final]. Hoy [Fabra] llegó llorando al entrenamiento. Bajó de su auto, pasó caminando con su gorra y llorando. Pasaron dos días. Él quiere mucho a su club e hizo mucho para que llegáramos a la final. Fue el mejor jugador del partido contra Racing y contra Palmeiras en La Bombonera”, narró Riquelme.

El vicepresidente xeneize definió al lateral colombiano como “un fuera de serie”, más allá de que “se equivoca, como todos”. “Todos nos equivocamos. Hoy llegó llorando, así que imaginen cómo está. Eso habla muy bien de él. Le duele mucho, pero hay que levantarse y el miércoles tendremos que volver a competir”, concluyó.