Por Gonzalo de León
@GonzaaDeLeon19
Enviado a La Plata
Primero retumbó el “Orientales, la patria o la tumba”, y terminó sonando La bajada de Falta y Resto. Hubo fiesta uruguaya en La Plata, y duró horas.
Oficialmente el clima empezó con el “soy celeste” que se entonó al término del partido por el tercer puesto, en el que Israel le ganó a Corea del Sur para subirse al podio.
La espera había terminado. El foco pasaba a estar puesto en lo que ocurriría después. En cantar el himno como si sumara goles, en gritar el cabezazo de Luciano Rodríguez hasta quedarse sin garganta, y en abrazarse con la persona que estuviera más cerca.
Por Gonzalo de León
@GonzaaDeLeon19
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]