Carlos Villalba, representante de Pablo Ceppelini, habló en Último Al Arco de Sport 890 sobre el futuro del jugador y no cerró la puerta para que se quede de cara al Torneo Clausura.

Ceppelini "termina su segundo préstamo el domingo, tiene contrato con Cruz Azul y tiene que volver al club", pero "más allá de que Peñarol ha manifestado el interés de que continúe por otro semestre, la realidad es que le quedan cinco meses de contrato".

"Tiene que presentarse porque el club paga la mayor parte de su sueldo y ver si lo van a usar o qué quieren que suceda con su futuro", añadió, y siguió: "Fue comprado para ser usado, cuando llegó no lo quisieron usar y por eso se optó por salir".

"Demostró, en un club grande como Peñarol, que la calidad la tiene", pero "su responsabilidad es volver, presentarse y, si no lo quieren usar, buscar la opción más conveniente para él", apuntó.

"El amor y respeto que tiene por Peñarol está más que demostrado, pero tiene una carrera donde precisa tranquilidad", afirmó. "Sea donde sea, prefiero que tenga un vínculo de dos o tres años para que pueda desempeñar su tarea tranquilo", continuó.

"La prioridad es volver al Cruz Azul por el respeto al club que invirtió un dinero importante, después, si no lo usan, tenemos que ver qué decisión tomamos para resolver lo contractual", dijo, pero la idea no es "ser prestado a cada rato porque él ya demostró".

Aseguró que "interés por Pablo hay", pero "cumple 31 años en dos meses y no es un jugador que esté pensando en el dinero" porque "ama jugar y es lo que le importa". "Hay muchos mercados abiertos y la idea no es llegar a final del contrato", agregó.

"En este momento, operación con costo, no va a pasar. Si un equipo lo quiere, se va a manejar una rescisión. Él demostró estando todos los partidos a la orden y futbolísticamente cumplió", contó Villalba.

"Peñarol se portó excelente y estamos agradecidos porque confiaron", por eso "no le cerramos la puerta a Peñarol, chances hay". "Si miramos el valor de mercado que tiene Pablo, no encaja con el fútbol local, y él ama ponerse la camiseta de Peñarol, pero tiene un valor de mercado", cerró.