El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, se refirió a la polémica que se desató por las declaraciones de Luis Suárez, donde el jugador aseguró que desde el club que lo formó no se comunicaron para plantearle un posible retorno y dio: “si fuera por llamar, lo hacía ayer”.
Repetto, entrevistado en el programa “Las Voces del Fútbol” (Radio Nacional), comentó sobre lo sucedido: “sería un sueño para mí dirigir a Suárez. Me tocó en los dos equipos anteriores tener en Liga de Quito a Antonio Valencia, que venía del Manchester y en Olimpia del Paraguay a Roque Santa Cruz, algo que fue un orgullo”.
“Recuerdo una charla que ponían a los jugadores del momento y mencionaban los referentes de cada país y en Ecuador era Valencia, en Paraguay era Roque y en Uruguay Suárez, y yo dije dirigí a dos de tres”, recordó el DT.
Consultado sobre si en algún momento pensó en contactar al “Pistolero”, aseveró: “si fuera por llamar a Suárez, lo llamo ayer. Por momentos me ilusioné cuando dijo lo de Nacional”, para luego bromear: “estoy sin whatsapp, no quiero gastar (risas)”.
Y Repetto terminó aseverando que “sabemos que es un sueño que no se va a convertir en realidad por lo que ya declaró”.