Pablo Repetto, entrenador de Nacional, compareció en conferencia de prensa este jueves palpitando lo que será la semifinal de este domingo frente a Liverpool, donde el Tricolor buscará abrochar el Campeonato Uruguayo.
El equipo está “bien”, aseguró, y añadió: “Sabemos que es un partido importante porque podemos lograr el Campeonato Uruguayo, así que nos preparamos con esa responsabilidad y con esa motivación”.
“Por suerte tenemos los jugadores en condiciones, el plantel en 100%, que es muy bueno, y afinando detalles para llegar de la mejor manera”, afirmó. Diego Rodríguez “está a la orden” luego de su desgarro. “Ya terminó la semana anterior entrenando con el grupo”, confirmó.
Comentó que “va a ser un partido abierto, con situaciones para los dos porque ellos tienen muy buenos jugadores en ofensiva y buscan el arco rival, independientemente que al ser una final, a veces los jugadores no están tan finos como cualquier partido”.
“Hay que estar atento a lo que hacen, pero priorizando lo nuestro”, indicó, y ahondó: “No cambiamos nada, es una semana normal. Lo que estamos haciendo es lo mismo que hicimos cuando tuvimos una semana larga”.
“Queda este partido, que es el que nos va a dar la confirmación de todo lo bueno que hicimos. Es la gloria, la victoria y lo que soñamos cuando llegamos al club”, dijo. De los anteriores partidos con Liverpool saca “conclusiones”, pero “son momentos diferentes”, cerró.