Claudio Pagani, quien fue intendente del Complejo Uruguay Celeste desde 2011 y factor fundamental para la modernización del predio, renunció a su cargo por diferencias con Marcelo Bielsa. Trabajó hasta el pasado viernes y dio un paso al costado.
Según supo FútbolUy, el entrenador argentino propuso una serie de cambios en el complejo, algunos de los cuales ya habían sido solicitados por entrenadores anteriores y funcionarios a nivel edilicio y de infraestructura (no se hicieron antes por falta de presupuesto), por lo que el problema no estuvo ahí.
Las principales discrepancias, que tampoco se dieron a nivel personal, pasaron por el manejo de los recursos humanos, algunos vínculos y la reasignación de ciertas funciones.
Bielsa, quien se presentó de a uno ante los empleados del complejo pero nunca tuvo una instancia de presentación frente a todos a nivel grupal, tomó decisiones respecto al personal sin consultar previamente con Pagani, quien no estuvo de acuerdo con varias de esas determinaciones ni con las formas.
El entrenador de la selección y el ahora exintendente del Complejo Uruguay Celeste mantuvieron reuniones en las que las diferencias quedaron plasmadas, por lo que Pagani optó por cerrar su ciclo de 12 años en el cargo.