Rentistas ya está armándose de cara a la temporada 2021 y tras el alejamiento de Alejandro Cappuccio de la conducción del plantel principal confirmó la integración del nuevo cuerpo técnico, además de varias altas y bajas pensando en el Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores.
Junto al nuevo entrenador, Martín Varini, llegaron Claudio Rivero como ayudante de campo y Nicolás da Costa en la función de preparador físico. Continúan en sus cargos Ignacio Bordad en el rol de entrenador de arqueros y Federico Patiño como preparador físico alterno.
No continúan en la institución los defensores Maximiliano Amondarain y Mathias Abero, el mediocampista Maximiliano Lemos ni el delantero Lucas Ontivero, tal como anunció el club en el correr de la semana.
Las primeras altas anunciadas fueron los volantes Maicol Ferreira y Leandro Paiva, procedentes de Villa Española y Cerro respectivamente, y ya estaba acordadas las llegadas del carrilero Esteban González y el delantero Facundo Peraza, ambos desde Progreso.
Este domingo se confirmó para el mediocampo los arribos de Jim Morrison Varela, que jugó la última temporada en Racing, y de Mario García, que viene de defender a Cerro. Además, dos futbolistas que se suman a préstamo desde Nacional; el defensor Joaquín Sosa y el delantero Emiliano Villar.