El entrenador de Rentistas, Alejandro Cappuccio, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo "principalmente en el complemento", tras el empate 1-1 en su complejo que lo mantendrá una fecha más como líder del Apertura.
"Era un partido durísimo en la previa y se terminó confirmando en cancha", dijo el entrenador en conferencia y agregó: "creo que se dio un tiempo para cada uno y en definitiva el resultado termina siendo justo".
Consultado sobre en que cosas notó la influencia de los cinco meses de paralización de la actividad, enumeró: "en las imperfecciones en las recepciones, los pases largos que se iban lejos, los cortos que no llegaron a destino, en todo lo que es técnica individual se nota que todavía no están cien por ciento. Por eso nuestro planteo fue un poquito más mentiroso en el primer tiempo".
Sobre la influencia de Cristian Olivera en el segundo tiempo, que faltó en el primero, Cappuccio reflexionó: "por ser muy bueno siempre lo doblan, por eso aparece Gonzalo Vega por el lado opuesto, que queda en uno contra uno sin cobertura, algo que tratamos de aprovechar".
Y finalizó diciendo sobre el hecho de que este punto le permitirá seguir al frente del Apertura una fecha más: "estamos tranquilos por el rendimiento del equipo y principalmente el que vimos en el segundo tiempo. El equipo está trabajando bien y confiamos mucho".