El remero uruguayo Felipe Klüver competirá este sábado en la final B por posiciones (7 al 12) tras finalizar sexto en las semifinales del single ligero en el marco del Mundial que se está realizando en Canadá.
Klüver, que accedió a esta instancia tras pasar por el repechaje, completó su actuación con un tiempo de 7:07.40, ubicándose detrás de representantes de Grecia, Italia y Estados Unidos (que avanzaron a la final por las medallas), así como Alemania y Francia.
En la final B, el mercedario tendrá como rivales, además de estos dos últimos, a Hong Kong, Argelia y Bélgica, buscando cerrar en la mejor colocación posible.
Nicole Yarzón, en tanto, culminó su actuación en el single ligero pero de la categoría sub-23 al ser segunda en la final B, con un tiempo de 7:51.49 que la dejó en la octava posición de la clasificación general.
En esta instancia solo fue superada por Países Bajos y terminó delante de Argentina, Suiza, Túnez y Finlandia.
Luciano García, por su parte, en el single abierto sub-23 terminó segundo en la final C, con 7:10.17 para ubicarse en el lugar decimocuarto de las posiciones.
Por último, el domingo completará su actividad Valentín de Mattos, que será parte de la final C del single abierto en categoría sub-19, donde estarán en pugna los lugares 13 al 18.