El remero uruguayo Bruno Cetraro fue distinguido por el club español Náutico Sevilla como uno de los mejores deportistas de la temporada y su nombre fue agregado en la "Galería de Olímpicos" de la institución.
Cetraro, de 26 años, fue uno de los protagonistas en una noche denominada la “Gala del Deporte” del club sevillista, donde entre otros premios se elige a los más destacados representantes de la temporada, en este caso el elegido fue Bruno Cetraro.
Además, se le entregó la placa como deportista que participó en los Juegos Olímpicos, la cual se colocó en la mencionada galería junto a todos sus pares que alguna vez en la historia estuvieron presentes representando a la institución.
“Fue una noche muy emotiva y que premió al trabajo”, dijo Cetraro, que agregó: “Estoy muy agradecido al club que me abrió las puertas y me permitió seguir desarrollándome en mi carrera”.
Nuestro compatriota, que fue duodécimo en el single abierto de la cita de París, competirá este fin de semana en una regata de larga distancia y en diciembre finalizará su año siendo parte del Abierto de Andalucía.