El entrenador de Nacional, Álvaro Recoba, analizó la goleada por 6-2 ante Rampla Juniors en el Gran Parque Central y mencionó: “Para pelear el torneo tenemos que ganar todo lo que nos queda”.
Recoba, entrevistado en la transmisión de VTV, mencionó: “Hicimos un muy buen partido contra un rival que había cambiado de entrenador y la viene sufriendo. Estos partidos hay que jugarlos así, yendo adelante, generando ocasiones y haciendo goles”.
“Quizás alguna distracción llevó a que acortaran el tanteador ellos, pero en líneas generales se hizo un gran partido, y ahora a pensar en Copa [miércoles a las 19 horas ante Deportivo Táchira en el Gran Parque Central]”, mencionó.
Consultado sobre la pelea por el título del Apertura fue clarito: “En la situación en la que estamos [a seis puntos de Peñarol] tenemos que ganar todos los partidos, ya no dependemos de nosotros de acá al final. La única forma de intentar ganar el torneo es ganar todo. Dejamos puntos en el camino que lo hacen así”.
La realidad es que en nuestra cabeza y la del equipo está que no podemos dejar más puntos. Por suerte hoy el equipo jugó mejor ante un rival golpeado y esos partidos hay que liquidarlos”.
A la hora de hablar de los jugadores con alguna molestia física detalló: “Cristhian Ebere quedó afuera por doblar un poco la rodilla en el entrenamiento. Lucas [Sanabria] tiene una tendinitis arriba de la rodilla, se le hizo una resonancia donde no arrojó nada significativo, así que es una inflamación y trataremos que llegue bien al miércoles porque es importante”.
“Esperemos el domingo ver cómo están todos y pondremos lo mejor el miércoles en el partido que es fundamental para nosotros”, cerró.