FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Real Madrid visitará a Real Sociedad hoy a las 17:30 horas en la semifinal de ida de la Copa del Rey, con las ausencias de Thibaut Courtois, Kylian Mbappé y Federico Valverde, además del zaguero Óscar Vallejo, quien sufrió “una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda”.
La lesión de Vallejo fue la única anunciada por el club. En el caso del delantero francés, está con dolores porque el martes la extrajeron una muela, mientras que el arquero belga padece una sobrecarga en la pierna derecha, según informaron medios madrileños.
El volante uruguayo, que es el jugador con más minutos jugados por el conjunto merengue a lo largo de la temporada 2024/25, acarrea molestias en el muslo izquierdo y jugó infiltrado ante Manchester City, por lo que optarán por no arriesgarlo para que llegue a pleno al derbi del martes que viene por los octavos de final de la Champions League.
Antes de ese derbi madrileño en el Bernabéu, Real Madrid visitará a Betis el sábado. Después, recibirá a Rayo Vallecano el domingo 9 y jugará la revancha frente al Atleti el miércoles 12. El sábado 15 será visitante de Villarreal en el último partido previo al parate por la actividad de las selecciones.
El entrenador, Carlo Ancelotti, convocó a los arqueros Lunin, Fran González y Sergio Mestre; los defensores Lucas Vázquez, Asencio, Rüdiger, Alaba, Mendy y Fran García; los volantes Tchouameni, Camavinga, Ceballos, Modric, Bellingham, Arda Güler y Chema Andrés, y los delanteros Vinicius, Brahim Díaz, Rodrygo y Gonzalo.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.