Real Madrid confirmó la incorporación de Antonio Rudiger, zaguero alemán de 29 años que termina su contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio y se sumará al equipo merengue en condición de libre.
“Estoy orgulloso de anunciar que me uniré al Real Madrid. Estoy muy emocionado por los retos que vienen y no puedo esperar a jugar mis primeros partidos en este gran club”, escribió el espigado defensor central en sus redes sociales.
El club informó que el nuevo futbolista merengue firmó por cuatro temporadas y que será presentado en conferencia de prensa el próximo lunes en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, donde se unirá a su compañero de selección Toni Kroos.
Rudiger, quien debutó en la Bundesliga con apenas 18 años defendiendo al Stuttgart, recaló en la Roma en 2015 y a mediados de 2017 pasó a filas del Chelsea, donde conquistó la Champions League y el Mundial de Clubes.
El defensor de 190 centímetros de estatura registra 50 partidos oficiales con la selección mayor de Alemania, con la que convirtió dos goles.