FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La forma en que terminó Federico Valverde lo que fue victoria del Real Madrid por 3-1 sobre Sevilla encendió las alarmas de las sanidades de su club y de la selección uruguaya, a un mes del arranque de la Copa del Mundo. No obstante, sería solo un susto.
Según medios madrileños, lo que sufrió el mediocampista uruguayo fue “un fuerte golpe” por la durísima falta que le cometió el argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez en el final del encuentro. Con la rodilla le dio en el muslo derecho y con el botín en el tobillo izquierdo. Terminó rengueando pero dentro de la cancha.
Si bien no hubo rotura, Real Madrid dejó a Valverde al margen del próximo partido, que será este martes visitando al Leipzig por la Champions League, pero volvería el domingo frente al Girona. Carlo Ancelotti dará descanso a algunas de sus figuras, dado que el equipo está clasificado.
El que sí aparece en la nómina de convocados que viajarán a Alemania es Álvaro Rodríguez, hijo del exfutbolista uruguayo Daniel ‘Coquito’ Rodríguez. El atacante, de 18 años, fue al banco de suplentes por primera vez este sábado por la lesión de Karim Benzema.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]