FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Los diarios españoles destacaron la actuación de Federico Valverde en el triunfo por 4-1 del Real Madrid sobre Al-Ahly egipcio en las semifinales del Mundial de Clubes en Marruecos, donde además anotó el segundo gol de su equipo.
Marca, en su análisis individual, al referirse al uruguayo, destacó: “Con mucha influencia en el juego, descolgándose en ataque con peligro y liderando la presión en campo contrario tras pérdida. El premio a su gran partido llegó anotando el 2-0 en una definición de crack”.
El catalán Mundo Deportivo, en tanto, aseguró: “El uruguayo, venido a menos desde el Mundial de Catar, se reencontró con su mejor versión como acompañante de los brasileños y se reconcilió con el gol: no marcaba desde el pasado 2 de noviembre contra el Celtic en la Champions”.
El sitio madridista Bernabéu Digital mencionó: “El Halcón volvió a volar de nuevo, aunque no lo hizo a su mejor nivel. Ojalá el gol le sirva para recuperar la confianza. Su despliegue físico fue envidiable”.
Por último, AS analizó: “Mucho más cómodo en el tridente que en sala de máquinas. Consciente que desde el Mundial no ha logrado rendir del mismo modo, su tanto, su celebración con sus compañeros, se sintió el alivio. Líder de la presión alta del Madrid y desplegando su físico durante la primera parte, en la segunda al fin sonrió. Acompañó una jugada que parecía destinada a ser enjaulada. No pudo Rodrygo, pero sí Fede, al cazar el rechace del El Shenawy y no precipitarse en una definición exprés. La apuesta con Ancelotti, más cerca”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]