Real Madrid empató 1-1 frente al Shakhtar Donetsk en Varsovia este martes y abrochó con dos fechas de anticipación la clasificación a los octavos de final de la Champions League, en un partido que perdía hasta el minuto 95.
El zaguero alemán Antonio Rudiger fue el responsable de sellar la igualdad con un golpe de cabeza que le costó caro, ya que anticipó la salida del arquero Anatoli Trubin, quien lo golpeó con los puños casi en simultáneo con el cabezazo.
DEJÓ LA SANGRE... literal: Rudiger metió a Real Madrid en octavos de #CHAMPIONSxESPN. pic.twitter.com/pK6cwjWJCh
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 12, 2022
“Rudiger tiene un corte en la frente. Anímicamente está bien. Es consciente, habla, sonríe. Está contento porque ha marcado un gol importante”, dijo su entrenador, Carlo Ancelotti, luego de confirmarse que recibió 20 puntos de sutura en la frente.
Al día siguiente, el futbolista se sometió a estudios radiológicos que no arrojaron como resultado una lesión ósea, más allá del golpe fuerte. Se espera que pueda autorizarse una máscara para que juegue el domingo el clásico contra Barcelona.
Real Madrid en sus redes sociales hizo referencia a una curiosa marca de sangre que quedó en la camiseta del futbolista, con una forma muy similar a la de un corazón, a escasos centímetros del escudo madridista.
?? Demasiado corazón. ?? pic.twitter.com/ew6yW0wvml
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 12, 2022