La clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League fue inolvidable para quienes la observaron por televisión desde todos los rincones del mundo, y en particular para los afortunados que estuvieron en las tribunas del Santiago Bernabéu.
Tampoco olvidarán el 3-1 en alargue sobre el Manchester City los que tuvieron que seguir el tramo final del partido desde las afueras del estadio, aún después de haber estado dentro. Sí, a pesar de la mística de la casaca blanca, hubo quienes no confiaron y se fueron antes.
Los visionarios madridistas que tuvieron la maravillosa idea de irse antes del Bernabéu no pudieron reingresar. Así está dispuesto en el protocolo de seguridad, por lo que escucharon los gritos de los goles desde afuera mientras buscaban, por todos los medios, retornar a sus lugares.
En el programa 'El Chiringuito' pudo verse a un padre junto a su hija pequeña abandonar el recinto mientras Rodrygo ponía el 1-1 en el minuto 90. “No quería que se llevara el disgusto”, explicó ante las cámaras el seguidor merengue, dos segundos antes de escuchar la explosión del tanto del 2-1 que mandó la serie al alargue.