El regreso del zaguero alemán Antonio Rüdiger y la llamada del delantero uruguayo Álvaro Rodríguez, son las dos novedades de Carlo Ancelotti en la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse este domingo al Sevilla, con siete bajas.
A las ausencias por lesión de Thibaut Courtois, Éder Militao, David Alaba y Jude Bellingham, se suma por un edema en el tobillo tras ser titular en el último partido del Real Madrid, Joselu Mato. Además, son baja por sanción Dani Carvajal y Eduardo Camavinga.
Ante las numerosas ausencias en defensa, Ancelotti mantiene en la convocatoria al juvenil Jacobo Ramón y por la necesidad de un delantero centro sin Joselu, recurre a Álvaro Rodríguez. El delantero jugó los 9 minutos finales hoy con el Castilla y marcó el tanto que cerró la goleada al Real Murcia del equipo de Raúl (5-1).
Tras un 2023 de ensueño, en el que parecía que se había consolidado en el primer equipo con una asistencia ante Osasuna y un gol al Atlético Madrid días más tarde, sufrió una lesión a mediados de año que le hizo retroceder en su rápido ascenso. Ahora lleva 6 tantos en 21 partidos en el Castilla y el 6 de enero jugó el que fue, hasta el momento, el único partido con el Real Madrid en la temporada, pro Copa del Rey contra Arandina.