El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, se refirió en conferencia de prensa sobre los dichos de Mina Bonino en redes sociales sobre el cambio de Federico Valverde en el entretiempo del duelo con caída por 3-1 ante Milan por Champions y dio sus razones.

El italiano al final del primer tiempo optó por realizar dos variantes, una de ellas la salida del Pajarito para el ingreso de Camavinga, algo que hizo que Bonino, pareja del uruguayo, utilizará sus redes sociales para manifestar su descontento.

Consultado sobre esto, Ancelotti, con su tradicional calma, respondió: “Bueno, de lo que opina la gente en las redes sociales para mí es muy complicado opinar”.

“He quitado a Valverde porque para mí no estaba al cien por cien”, dijo más tarde sobre la resolución de sacar al formado en Peñarol de la cancha: “Tuvo un problema en la espalda, parecía que había recuperado porque entrenó bien ayer, pero parecía no estar en su mejor nivel físico, por eso lo he cambiado".

También se refirió a la imagen que ha dejado el equipo en los últimos partidos: “La realidad es lo que se ve en el campo. Nos falta algo y no somos capaces de mostrar una buena versión. Tenemos que arreglarlo”.

“La preocupación es normal, la noche va a ser muy larga, pero esto es lo que tenemos que hacer: pensar en cómo mejorar las cosas y encontrar la solidez que hemos tenido durante mucho tiempo", aseveró.

“No puedo decir que mis jugadores están vagos, pero la verdad es que en este momento no somos capaces de hacer un trabajo colectivo eficaz”, cerró.