El volante del Real Madrid, Federico Valverde, aseguró que el triunfo por 3-1 ante Chelsea en Stamford Bridge en Champions fue producto “de un gran juego colectivo”.
Valverde, tras el duelo mencionó: “me gustan esta clase de partidos. El trabajo, el sacrificio que hice estos últimos días para llegar bien sirvió y estoy muy feliz por la actuación de todo el equipo”.
Sobre lo que le pidió Ancelotti en cancha, donde se desempeñó por derecha, explicó: “tenía un trabajo un poco defensivo de controlar a su carrilero, también me dieron libertad para llegar arriba, aunque a veces se veía muy lejos el arco contrario. Por suerte tenés la ayuda de Casemiro, Modric y Kroos que hace todo más fácil”.
“Haciendo bien el trabajo en defensa y llegando rápido al área contraria, sabíamos que íbamos a crear muchas ocasiones. Llegaron los goles de Karim (Benzema) y eso te da una motivación para seguir corriendo”, mencionó
Por último, al hacer referencia sobre el delantero francés que anotó los tres tantos del cotejo, fue claro al decir: “lo hace todos los días en los entrenamientos, pero se ve que en los partidos se le hace muy fácil. Hay que seguir dándole todos los balones posibles para que siga convirtiendo ya que es nuestro goleador”.