Hoy, desde las 17:30 horas, Boston River, rival de Peñarol en la novena fecha del torneo Clausura, enfrenta a Progreso, pero tiene el condicionante de que cinco de sus jugadores arrastran cuatro tarjetas amarillas. A raíz de eso, Raúl Giuria, dirigente de Nacional, plantó la suspicacia anoche en Twitter de que algunos de ellos podrían ser amonestados para favorecer al Carbonero.

“Boston River vs. Progreso juegan mañana. Boston tiene 5 jugadores con 4 amarillas, su próximo partido es ante Peñarol. ¿Creés que alguno de esos jugadores de Boston recibirá la quinta amarilla?”, tuiteó el directivo.

Hoy, en diálogo con 100% deporte de radio Sport 890, explicó su texto: “Ayer me puse a mirar detalles de cosas que podían pasar. Veo que pueden pasar cosas en estas fechas. Cuando me largan una lágrima del otro lado, entro a mirar todo; a esta altura más que una lágrima es un río”.

Por último, Giuria fue consultado sobre qué haría si Peñarol ganara su sexta Copa Libertadores este año: “Me mato en defensa propia”. El Mirasol enfrenta a Botafogo en semifinales los días 23 y 30 de octubre, primero en Río de Janeiro y luego en el Campeón del Siglo.