“Hicimos todo lo que era posible para salir hoy con la victoria. Lamentablemente el fútbol tiene esas cosas, pero jugamos mucho”, manifestó Raphinha al término del partido que Brasil y Uruguay empataron 1-1 en Salvador este martes por la 12ª fecha de las Eliminatorias.

Raphael Dias Belloli, que fue dirigido por Marcelo Bielsa en el Leeds United inglés, salió al corte de las críticas y los abucheos que tomaron cuenta del estadio Fonte Nova en la recta final del partido que cerró la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2026.

“Creo que los abucheos son más por el resultado. En mi opinión, jugamos, y perdona la palabra, pero jugamos para el carajo. La verdad, es que estoy orgulloso de todos los que están aquí, quienes jugaron, hasta los que estuvieron en el banco apoyando”, declaró el extremo del Barcelona español.

“Tenemos que salir con la cabeza erguida porque, con lo que hicimos hoy, va a ser difícil que nos ganen”, expresó el jugador de 27 años a los periodistas en zona mixta tras el encuentro que dejó a Brasil en el quinto puesto de la clasificación y a Uruguay solitario en el segundo.

??”JOGAMOS PRA CARALHO”
Raphinha após empate do Brasil contra o Uruguai na Fonte Nova pic.twitter.com/SLQAr9cDnU

— Tonnbahia (@tonnbahia24) November 20, 2024