FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Santiago Homenchenko y Randall Rodríguez, integrantes del plantel de fútbol de Peñarol, estuvieron presentes este lunes en el Palacio Peñarol, donde los carboneros vencieron a Hebraica y Macabi 88-82 para poner 1-1 su serie de cuartos de final de la Liga Uruguaya de básquetbol.
Durante el entretiempo, los dos jugadores participaron del Triplazo, el tradicional juego auspiciado por una cadena de supermercados que consiste en lanzar dos tiros desde la mitad de la cancha por un monto de dinero que va aumentando semana a semana en la medida que nadie emboque.
Los dos futbolistas demostraron que el básquet no es lo suyo, por lo que pasaron a tirar desde la línea del triple primero y desde el libre después, hasta que el arquero embocó y ganó una orden de compras de $3.000.
Homenchenko, que falló todos sus lanzamientos, recibió una remera como premio consuelo, aunque en primera instancia dudó en tomarla. El color rojo con el logo de la marca en azul hizo que la mirara con cara de pocos amigos, pero finalmente agarró el ejemplar que sirve de muestra. La buena noticia para él es que se le entregó un vale para canjear por la que más le guste en alguno de los locales de la marca en cuestión.
@francoo1891 JAJAJA #PEÑAROL #BASKET ? sonido original - @francoo1891
?? ¡???? ???????????? ???????????????????? ???? ????????! ??#VamosCarbonero pic.twitter.com/T9dCKhhRv2
— PEÑAROL | Basketball (@BasketCAPuy) April 4, 2023
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]