FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Randall Rodríguez, arquero campeón del mundo sub-20 con Uruguay que se formó en Peñarol y que hoy en día defiende a Vélez Sarsfield, fue tendencia desde este miércoles por la noche por su efusivo festejo en el primer gol del Fortín ante el Carbonero.
El golero estaba en el banco de suplentes, justo detrás del director técnico y su asistente, el mellizo Gustavo Barros Schelotto. Al grito del gol de Maher Carrizo lo acompañó con un par de golpes a uno de los asientos. Minutos después, el video ya era viral en redes sociales.
lo grita el loko pic.twitter.com/av92Rmkfm5
— Giuliannon (@Giuliannon1899) April 2, 2025
A raíz de eso, comenzó a recibir mensajes de hinchas aurinegros ni bien terminado el partido. En una de sus publicaciones fijadas de Instagram, entre las que aparecen la que corresponde a su debut en filas carboneras, le reprochan la celebración y le recuerdan su origen.
Por ese motivo, Rodríguez decidió expresarse hoy al mediodía con un comunicado que publicó en sus historias de Instagram: “A todos los hinchas carboneros: estoy en conocimiento del video que circula de mi festejo de gol. La euforia del momento me hizo festejar de esa manera desmedida, sin intención de faltarle el respeto a nadie”.
“Hoy me encuentro representando a Vélez Sarsfield y lo hago con todo mi profesionalismo. Jamás quise ofender a la gente de Peñarol, club que me formó y tiene mi cariño y agradecimiento eterno. Mis más sentidas disculpas”, completó.

Foto: Instagram @randalr.12
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.