FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este viernes, Roberto Fernández, presidente de Rampla Juniors desde la salida de Daniel Bianchi por temas de salud el pasado 21 de febrero, contó en el programa Minuto uno de radio Carve Deportiva que Peñarol lo ayudó semanas atrás: “Nos faltaban 25.000 dólares para empezar el Campeonato y Peñarol nos adelantó parte de la recaudación”.
A raíz de eso, una parte del dinero recaudado en el partido de este domingo a las 20:00 horas en el Estadio Centenario irá para las arcas del Aurinegro, a modo de devolución. Sin embargo, pasado el mediodía, la cuenta oficial del club emitió un comunicado en el que desmintió lo dicho por su propio mandatario.
“Rampla Juniors FC comunica a la opinión pública que no realizó ningún acuerdo con el Club Atlético Peñarol para el pago de las obligaciones previas al Campeonato Uruguayo. Los pagos fueron realizados en base a recursos propios del club”, señaló el Picapiedra a través de X (antes Twitter).
Cabe destacar que Fernández asumió como presidente el pasado miércoles 21 de febrero, ya con el Campeonato Uruguayo empezado, por lo que el pago previo a iniciar el torneo se realizó bajo el mandato de Bianchi.
??COMUNICADO
— Rampla Jrs. (@RamplaJuniorsFC) March 1, 2024
Rampla Juniors FC comunica a la opinión pública que no realizó ningún acuerdo con el Club Atlético Peñarol para el pago de las obligaciones previas al Campeonato Uruguayo. Los pagos fueron realizados en base a recursos propios del Club.#RamplaEsDeSuGente
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]