FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El próximo domingo a las 20:00 horas, en el Estadio Centenario, Rampla Juniors recibirá a Peñarol por la tercera fecha del Torneo Apertura. Debido a la sanción que recibió por los incidentes conta Juventud de Las Piedras en la final por el ascenso, el Picapiedra no podrá contar con su público durante los primeros cinco partidos.
Pese a esa medida, sí podrá haber hinchas del equipo rival, por lo que este fin de semana habrá parciales aurinegros. La directiva picapiedra decidió ir al Centenario para que no se pierda la recaudación en el Olímpico. Este encuentro marcará el debut del equipo del Cerro en el torneo porque aplazó las dos primeras etapas.
Días atrás parecía que solamente podría asistir socios de Peñarol, pero lograron que el público general pueda ir. Este miércoles se pusieron a la venta las entradas a través de redtickets.uy. No podrán comprar boletos aquellos que hayan sacado para un partido de Rampla en los últimos dos años.
Tribuna Ámsterdam: $ 400 (socios) y $ 500 (general)
Tribuna Olímpica: $ 600 (socios) y $ 700 (general)
Tribuna América: $ 850 (socio) y $ 950 (general)
?? VENTA DE ENTRADAS
— Rampla Jrs. (@RamplaJuniorsFC) February 28, 2024
Ya están disponibles en https://t.co/FgVgG98r2C
???Habilitadas para socios y no socios de @OficialCAP, además de público en general.
???No disponibles para quienes hayan sacado entrada para un partido de Rampla en los últimos 2 años.#RamplaEsDeSuGente pic.twitter.com/XoOK1czirf
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]