Un hecho muy emotivo se vivió previo al duelo de Rampla Juniors y La Luz en el Olímpico que abrió la decimoséptima fecha de la fase regular de la Segunda División Profesional.
El equipo Picapiedra realizó un acto que generó una ovación cerrada de todos los presentes, cuando le entregó a Édgar Martínez, un brazalete de capitán en recuerdo a su hermano Williams, fallecido el pasado 18 de julio.
“El querido Édgar Martínez recibió un brazalete de capitán en recuerdo a su hermano Williams. Lo entregó Luis "Toco" Maldonado, su compañero de zaga en el Rampla del 2020 donde Williams fue capitán y Édgar DT”, recordó el club en sus redes sociales colocando el video del homenaje.
Cabe destacar que el zaguero falleció a causa de un suicidio a sus 38 años de edad y cuando defendía a Villa Teresa, cuando hacía algunas fechas que estaba fuera del plantel debido a que había sido diagnosticado de contagio de Covid-19.
El experimentado futbolista tuvo una dilatada trayectoria que incluyó a equipos como el Defensor Sporting, el Ferro argentino, el West Bromwich -donde compartió equipo con el reconocido exfutbolista Nwankwo Kanu, o el Reims, donde fue dirigido por el franco-español Luis Fernández.