Una situación particular está viviendo Rampla Juniors en la actualidad ya que desde este martes el plantel de primera división decidió no entrenar más hasta que se cancele una deuda de varios meses que tiene la institución.

Si bien el tema estaba arriba de la mesa hace varias semanas, terminó de explotar este miércoles cuando los jugadores decidieron tomar este camino como medida gremial por la falta de ingresos en sus haberes.

Desde fuentes picapiedras informaron que los apremios y atrasos económicos van más allá del plantel de primera división, sino que incluyen a cuerpo técnico y funcionarios.

De esta forma los jugadores entrenarán por fuera de las instalaciones pertenecientes a la institución y por ahora se seguirán presentando a los partidos del torneo Intermedio.

Si bien se esperan algunas reuniones para tratar de destrabar la situación, en tiendas rojiverdes expresan que los ingresos son “muy exiguos” y los partidos “a pérdida constante”, lo que hace casi imposible generar recursos.

Rampla Juniores se ubica penúltimo en la tabla Anual con 16 puntos de 51 posibles, mientras que es colista en la tabla del descenso con 0,941, por debajo de Fénix (0,981) y Miramar Misiones (1.000)

El equipo dirigidos por Edgar Martínez enfrentará el próximo domingo a Miramar Misiones a las 12:30 en el Parque Paladino por la tercera del Intermedio, choque clave para sumar puntos por la permanencia.