Iván Rakitic fue uno de los primeros en dejar el Barcelona tras lo que fue el duro golpe que provocó el 8-2 contra el Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League en Lisboa.
El croata arregló todo para volver a un club que le permitió brillar a nivel internacional: el Sevilla. Sin embargo, en las últimas horas surgió el rumor de que el futbolista no mantuvo una buena relación con las dos grandes figuras del Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez.
Rakitic concedió una entrevista al sitio el Desmarque donde dejó en claro que "nunca fuimos amigos". Agregó: "Creo que en un grupo de 23 o 24 futbolistas eso es difícil. Mis amigos íntimos han sido Andrés Iniesta, Ter Stegen, Boateng o Junior en el último año. Pero yo los respeto".
"Ellos para mí han sido compañeros durante seis años y personas muy importantes. Con todo esto del coronavirus los he tenido muy cerca, éramos casi vecinos. Mi respeto hacia ellos es impresionante. Agradecerle este trato durante todos estos años", concluyó.
Rakitic llegó al culé a mediados de 2014 y logró 13 campeonatos: cuatro Ligas de España, cuatro Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Champions League y un Mundial de Clubes.