Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
Opiniones SA

Raiola: "Guardiola es una mierda como hombre"

El representante de Ibrahimovic dijo que Guardiola “es una mierda como hombre, pero un gran entrenador”, en entrevista que publicó La Gazzetta dello Sport”. Mino Raiola también disparó sobre el presidente de la FIFA y opinó que Milan e Inter deberían fusionarse.

01.02.2015 08:58

Lectura: 1'

2015-02-01T08:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Minos Raiola es un polémico agente de futbolistas que hace pocos días había anunciado su deseo a candidatearse para presidente de FIFA y que es famoso en Europa por sus repetidos ataques contra Pep Guardiola.

Desde la salida de su representado Zlatan Ibrahimovic del Barcelona, Raiola siempre sostuvo que el técnico español trató mal al delantero sueco.

Este domingo el diario italiano La Gazzeta dello Sport publica unas declaraciones donde Raiola afirma que Guardiola "es una mierda como hombre, pero un gran entrenador".

El representante de Ibra, que también maneja la carrera de Pogba y Balotelli entre otros, dijo además sentirse fatal cuando piensa que Blatter puede ser reelegido, "¿Queremos seguir con un dictador o damos paso a la democracia?".

Raiola incluso llegó a sugerir que el Milan y el Internzionale deberían fusionarse en un solo equipo para competirle a los grandes clubes de Europa.

Montevideo Portal