Racing y Liverpool dividieron honores en un partido chato y de resultado justo, ya que ninguno terminó de convencer desde el juego.
Racing se adelantó en el score a los 11', cuando Facundo Mallo cubrió muy mal el balón pensando que cruzaba la línea lateral y lo madrugó Leandro Sosa, quien de metió en diagonal en el área y castigó con un derechazo cruzado, rasante y esquinado.
Los locales manejaron mejor la pelota cuando se juntaron Sosa y Martín Alaniz, pero recién volvieron a llegar a los 44' con un tiro libre apenas desviado de Quiñones.
Liverpool volcó su juego por derecha con las subidas de Rodales, que fue salida constante. Maximiliano Cantera se ubicó unos metros atrás de Royón y lo lanzó en profundidad, pero el 9 negriazul falló dos claras en el área.
Para el complemento se replegó Racing y Liverpool se fue arriba con los ingresos de Leyes y Sención. Casi no pisaban las áreas y las situaciones de peligro brillaban por su ausencia, hasta que a los 75' se igualó el tanteador.
Royón bajó de cabeza un centro desde la izquierda y Leyes tuvo tiempo de parar la pelota de pecho y definir con un derechazo bajo que dejó sin asunto a Melián.
En el último cuarto de hora los dos quisieron ganarlo, pero ninguno supo cómo. Los arqueros siguieron siendo casi espectadores de un partido chato que terminó en un justificado empate.