Racing, que en su vuelta a Primera División tendrá al argentino Gustavo Fermani al frente del plantel, cerró la contratación de dos compatriotas de su entrenador, que llegan a préstamo de River Plate porque no serán tenidos en cuenta.
Uno es Franco Paredes, central o lateral derecho que es primo del volante campeón del mundo Leandro Paredes. Tiene 23 años, pasó por Defensa y Justicia, y no jugó en todo 2022 por culpa de una rotura de ligamentos cruzados sufrida a finales de 2021.
El defensor nacido en San Justo jugó un partido oficial en filas millonarias, cuando Marcelo Gallardo puso mayoría de suplentes en una visita a Liga de Quito en marzo de 2020 (perdió 3-0), y luego registró 34 presencias y tres goles en Defensa y Justicia.
Otro que llega al equipo de Sayago cedido por River Plate es Matías Benítez, quien nunca tuvo una oportunidad en el primer equipo millonario. El mediapunta de 22 años pasó por el filial del Atlanta United de Estados Unidos y por San Martín de San Juan, donde jugó siete partidos en la B Nacional durante 2022, sin titularidades.
Las otras altas que ya cerró Racing son el arquero Nicolás Gentilio, el zaguero Matías Velázquez y el mediocampista colombiano Gilmar Bolívar.