Racing cayó 3-2 a manos de Villa Española este lunes y su entrenador, Gustavo Biscayzacú, fue cesado. El equipo se fue 2-0 arriba al entretiempo y sufrió en el segundo una remontada que lo dejó sexto con 11 puntos, a ocho del líder Cerrito.
Un día del partido se confirmó la noticia por parte de la institución, que rápidamente se movió y ya en la mañana del miércoles llegó a un acuerdo con Martín García para ocupar la vacante. Si bien aún no se anunció, será oficial en cuestión de horas.
Luego de que la información se hiciera pública, Leonardo Ramos ironizó al respecto pasándole factura al flamante director técnico cervecero por los dichos posteriores a su salida de Danubio, cuando dio a entender que las conversaciones con la dirigencia empezaron antes de que se diera el cese.
Pocos días después de la desvinculación del Tato del elenco franjeado, dijo que en el medio uruguayo “somos pocos y nos conocemos”, y se mostró sorprendido por la celeridad con la que los directivos llegaron a un acuerdo con su reemplazante.
Ramos, quien en distintas notas descartó esa versión, utilizó su cuenta de Twitter para recordar el episodio. Sin nombrar a nadie, la referencia a Martín García resulta bastante clara.
Es verdad eso eh de conocernos todos se va uno y entra otro en muy poco rato abrazo
— Leo Ramos (@LeonardoRamosDT) September 23, 2020