FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El Olympiacos de Grecia hizo oficial la contratación del colombiano James Rodríguez, de 31 años, tras poner fin a su recorrido en el Al Rayyan de Catar, al que llegó en el 2021 procedente del Everton inglés.
"El Olympiacos anuncia la adquisición de otra estrella del fútbol mundial, James Rodríguez", indica en su página web el club heleno, en el que coincidirá con el brasileño Marcelo, con el que jugó en el Real Madrid.
Después de una temporada y media en el fútbol catarí, James Rodríguez regresa al fútbol europeo para reforzar la plantilla del Olympiacos.
Tras su explosión en el Mundial de Brasil 2014, donde le anotó un doblete a Uruguay en octavos de final, fue fichado por el Real Madrid procedente del Mónaco francés. En el conjunto blanco permaneció tres temporadas seguidas antes de ser cedido al Bayern Múnich dos campañas. Después, regresó al club español para completar su contrato y luego se marchó al Everton.
Rodríguez fue el máximo goleador en la Copa del Mundo de 2014 cuando anotó seis goles para Colombia y ha sido internacional en 86 ocasiones, anotando 24 goles. En las últimas semanas, en una entrevista, se ofreció al Valencia para darle pases a Edinson Cavani.
HE IS HERE! Welcome James Rodríguez to Olympiacos and Piraeus! ???? @jamesdrodriguez #Olympiacos #JamesRodriguez #WelcomeJames #JR10 #Football #Piraeus #Greece #WeKeepOnDreaming pic.twitter.com/OITAfiONyk
— Olympiacos FC (47??) (@olympiacosfc) September 15, 2022
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]