El entrenador del Barcelona, Quique Setién, se refirió al presente de Luis Suárez y aseguró que si bien "no está totalmente recuperado", ya trabaja con el grupo: "algo que es importante".
El uruguayo, que se reincorporó a los entrenamientos tras pasar por una cirugía de rodilla en enero pasado, ya trabaja con sus compañeros y apuesta a estar pronto para el reinicio de la Liga.
"Totalmente recuperado no está", dijo Setién entrevistado en "BeIn Sports Internacional" y mencionó: "está trabajando con el grupo, hace prácticamente todo con los compañeros pero se le nota que está falto de condición y de confianza".
"Lleva bastante tiempo parado", dijo más tarde el entrenador del salteño y contó: "ha pasado una operación, hemos estado dos meses que prácticamente se ha frenado su progreso pero evidentemente en breve, no sé si serán tres semanas, dos o cuatro, pero seguramente cuando empecemos a jugar lo iremos viendo".
Sobre el retorno a los trabajos con los culé, expresó: "están siendo muy estimulantes, estamos muy contentos por cómo han llegado los jugadores y de la ilusión y las ganas que están poniendo en el trabajo. A pesar de que es más contenido físico, ahora es cierto que empezamos a tocar más el balón y estoy muy contento con su trabajo y la disposición".
También se refirió a Neymar: "por supuesto que me encantaría algún día poder algún día entrenarlo, pero como a cualquier otro futbolista. Afortunadamente ya he podido cumplir uno de los sueños de entrenar al mejor jugador del mundo, que es Leo (Messi), y veremos lo sucede a futuro, seguro que estaría encantado".