Corinthians venció al Vasco da Gama 3-1 como local por la fecha 35 del Brasileirão e igualó la línea del Cruzeiro y Bahía en el séptimo puesto con 47 puntos, cuatro más que su rival de turno, que acumula 43 y por ahora clasifica a la Copa Sudamericana.
Gustavo Henrique a los 11’ y Rodrigo Garro a los 15’ y 24’ liquidaron rápidamente el pleito para el Timão, que estaba complicado con la permanencia hace un mes, pero logró seis victorias consecutivas y ahora está 10 unidades por encima de la zona de descenso.
El descuento fue un golazo de José Luis Rodríguez a los 76’. El Pumita jugó todo el partido y marcó su primer tanto del certamen en 20 presentaciones. Su entrenador, Rafael Paiva, fue cesado tras el partido.
Bahía, con Luciano Rodríguez jugando todo el partido, y Nicolás Acevedo y Carlos de Pena entrando a los 79’, rescató un agónico 1-1 frente al Athletico Paranaense. El elenco visitante no presentó a ninguno de sus uruguayos en la convocatoria y está cuatro puntos arriba de la zona de descenso y a uno de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.
Inter de Porto Alegre, con Sergio Rochet y Agustín Rogel disputando todo el encuentro, goleó al Bragantino 4-1 de local e igualó a Flamengo en el cuarto puesto con 62 puntos, a ocho de los líderes Palmeiras y Botafogo con un partido pendiente y otras tres fechas por delante. El cuadro de Red Bull marcha 18º con 37 puntos, a uno de la zona de la permanencia.