La cerveza Schneider, sponsor oficial de la selección argentina, tiene preparada una publicidad que se filtró a través de las redes sociales y que dio a conocer el periodista Lalo Zanoni.

De cara a las semifinales y final de Catar 2022, ya hay una pieza que incorpora la frase viral de Lionel Messi tras el encuentro de cuartos de final frente a Países Bajos, cuando le espetó al neerlandés Wout Weghorst “¿Qué mirás, bobo? Andá para allá”.

Dentro del transcurso típico de cualquier publicidad que apela a la emotividad para ensalzar la épica de un logro futbolístico, la pieza termina con la frase de Messi adaptada al desafío a la lógica, que incluye la propia presencia de Schneider entre los sponsors cuando “se estaban bajando todos”.

Dos meses atrás, Schneider lanzó una indirecta a Quilmes, antiguo sponsor cervecero del combinado albiceleste. En octubre recordó que “después de más de 20 años Argentina cambió de sponsor” y que “después de más de 20 años Argentina salió campeón de América”, como respuesta a la pieza “coincidencias” de Quilmes.