Bella Vista le ganó a Deportivo Italiano 3-1 este domingo por la fecha 11 de la Serie A de la Primera División Amateur, por lo que mantuvo la punta con 27 puntos y le sacó 15 de ventaja a su rival de turno, que está sexto junto a Rocha FC.

El equipo local, que juega en el estadio Víctor Della Valle y se armó a una semana del inicio del torneo con casi todos los jugadores que iban a defender a El Tanque Sisley, se fue 1-0 al descanso y mantuvo la ventaja hasta los 81 minutos, cuando empezó la remontada. Federico Andrade empató, Ezequiel Viera lo dio vuelta y Franco Farinasso aumentó.

pic.twitter.com/cVAzP9id4g

— Club Atlético Bella Vista (@CABellaVista) August 7, 2022

Tras el segundo gol, comenzaron los problemas. “Salió gente de adentro de la cancha a apedrear el ómnibus, un vehículo contratado que no tenía nada que ver. El dueño hizo la denuncia policial de inmediato y a la hora teníamos otro ómnibus. Fue un momento de mucha tensión”, relató Pablo González, presidente de Bella Vista, al programa Apertura Sport de Sport 890.

“Todos los equipos de la divisional nos avisaron: ‘Muchachos, tengan cuidado porque están pesados’. Así que tomamos todas las previsiones del caso y advertimos a la AUF, que nos respondió que nunca hubo problemas con este cuadro”, agregó el máximo directivo de la entidad papal.

“Sabíamos que en Rocha hubo problemas con este cuadro, y en los partidos con Mar de Fondo y Huracán del Paso de la Arena también. Sabíamos que la mano venía complicada y lo advertimos”, agregó González.

Así fue la agresión que sufrió el bus de @BellaVistaUY luego del partido contra Deportivo Italiano. "Le habíamos avisado a @AUFOficial sobre problemas que habían tenido otros clubes con hinchas de este club, no nos escucharon. No hubo lastimados" Pte González en #AperturaSport pic.twitter.com/DOsoaUWZFB

— Sebas Giovanelli (@SebasGiovanelli) August 8, 2022