El novel entrenador de Peñarol, Alfredo Arias, se despidió de Independiente de Santa Fe, equipo con el cual rescindió su vínculo para llegar a los mirasol, con un sentido mensaje en las redes sociales.
“Querida hinchada, solo me quedan palabras de agradecimiento, son una afición maravillosa, siempre sentimos ese respaldo en cada partido, gracias por el apoyo, nunca dejen de creer”, escribió en una misiva que compartió el club.
“Siempre con la fe, la Santa Fe... y recuerden: León solo hay uno y es el rey de la selva”, terminó manifestando con un juego de palabras.
Arias viajará en horas rumbo a Uruguay donde el viernes asumirá su cargo en los mirasoles y comenzará a delinear el plantel para la próxima temporada que se iniciará oficialmente el 3 de enero.
El golero Thiago Cardozo tendría todo acordado con la directiva para renovar su vinculo por un par de temporadas más, una de las apuestas que tenía la institución tras la salida de Kevin Dawson al Deportivo Cali. El brasileño Neto Volpi no continuará en la institución.
Otros que ya se sabía no continuarán en el club son Lucas Viatri, Ezequiel Busquets y Facundo Bonifazi y posiblemente el argentino Hernán Rivero que aún mantiene contrato como Matías Aguirregaray, Walter Gargano y Juan Manuel Ramos.
En cuanto a las altas, Pablo Ceppelini y su retorno al club parece ser una posibilidad cierta, más luego que Arias declarara días atrás: “me preguntaron por él y les dije que lo quiero, pienso que se amoldaría muy bien a lo que pretendemos”.