El defensa uruguayo Ronald Araujo y el mediocampista español Pedri conocieron este martes a su nuevo técnico, Hansi Flick, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a la que acudieron para hacer un seguimiento de sus respectivas lesiones.

Araujo pasará en breve por el quirófano para ser intervenido de la rotura del tendón isquiotibial del muslo derecho; una lesión que se hizo en los cuartos de final de la Copa América ante Brasil, el 6 de julio, y que lo mantendrá unos cuatro meses apartado de los terrenos de juego.

Pedri, por su parte, estará entre cuatro y seis semanas de baja por un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y que sufrió el pasado 4 de julio en los cuartos de final de la Eurocopa ante Alemania.

Después de un día de fiesta, los jugadores disponibles volvieron al trabajo en las instalaciones de Sant Joan Despí, en una sesión en la que el lateral Alejandro Balde, que sigue con su proceso de recuperación de una lesión similar a la de Araujo, ya ha hecho parte del trabajo con el grupo. El entrenamiento matinal ha sido el único de la jornada, antes de que este miércoles el plantel azulgrana vuelva a ejercitarse en doble sesión.