FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Aún causa mucho dolor el fallecimiento de Diego Armando Maradona en la Argentina, que se dio el pasado 25 de noviembre de 2020. Uno de los que tomó la palabra sobre este hecho fue el presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Gabriel Pellegrino.
Maradona era el técnico de Gimnasia. El mandamás del Lobo habló con el medio Cielosports sobre cómo veía a Pelusa: "En la última etapa no estuve tan cercano. En el último tiempo no quería que siga dirigiendo a Gimnasia por cómo lo veía. La mayoría de los dirigentes creían que sí".
"Yo no lo veía como en los primeros meses que fueron hermosos, estaba alegre, se reía y se dejaba retar porque no llegaba a temprano al horario de los entrenamientos", expresó el presidente del conjunto platense.
Pellegrino aseguró que no quiso renovarle el contrato a Maradona. Aunque terminó accediendo "porque la mayoría de la directiva quería que siguiera". También, añadió: "El único contacto que me quedó fue Bragarnik, quien ayudó para que volviera al club".
La última vez que se vio a Maradona públicamente fue el pasado 30 de octubre de 2020, el día de su cumpleaños número 60, para disputar el encuentro entre Gimnasia y Patronato por la Copa Liga Profesional Argentina. Pero estuvo unos minutos debido a que no estaba bien.
Tres días más tarde, el exjugador del Napoli fue internado en el Sanatorio Ipensa. Lo sometieron a una cirugía por un hematoma subdural en la cabeza. Se recuperó y se fue a su casa en Tigre. En ese lugar sufrió un paro cardiorrespiratorio el 25 de noviembre.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]