Gustavo Munúa fue presentado como nuevo entrenador de Banfield este sábado y se mostró “muy contento” de estar al frente del equipo, “con muchas ganas e ilusión”. “Hemos ratificado lo que sabíamos y averiguamos del club”, expresó en su primera conferencia de prensa.

“Se trabaja en un ambiente muy lindo, con muchos chicos y con un gran potencial. Tenemos mucho para trabajar. Tenemos un perfil de futbolistas interesante para potenciar. Muchos de ellos ya vienen jugando”, ponderó el uruguayo.

“Es un proyecto que nos ilusiona por lo que es Banfield, un club histórico de Argentina, con una infraestructura muy sólida que viene sacando muchos futbolistas para lo que es el fútbol argentino. Es una liga muy competitiva y pasional, y que nos gusta”, agregó.

Lo curioso de la conferencia se dio en el momento de presentar al cuerpo técnico. Jorge Fucile, uno de los asistentes junto a Christian Berman, fue rebautizado como José, pero entre risas corrigió. Ezequiel Barril y Félix Martínez son los preparadores físicos, Nicolás Pedemonte el videoanalista y Juan de la Fuente el entrenador de arqueros.