Montevideo Portal
A exactamente un mes para el comienzo de la Copa América, el Maestro Tabárez dio a conocer la primera lista preliminar de 27 jugadores para el torneo continental. En ella aparecen ausencias importantes, como la de Martín Cáceres y Gastón Ramírez.
Los futbolistas de la Juventus y el Hull City, respectivamente, se perderán el campeonato que se jugará en Chile por motivos físicos. Ambos jugadores están afuera de sus equipos por no estar al cien por ciento físicamente, pero aun así se esperaba que llegaran -por lo menos- con el tiempo justo para la Copa.
El que sí aparece es Jorge Fucile, quien volvió a recuperarse de su lesión en la rodilla, tras estar más de ocho meses sin jugar. El futbolista de Nacional regresó a las canchas, y sumó algunos minutos en el Torneo Clausura.
Diego Lugano, capitán de toda la etapa anterior de la selección, no quedó dentro, a pesar de regresar a jugar. El canario se fue a jugar a un equipo de la Primera División de Suecia, y aun así no fue convocado por Tabárez.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
a mí lo único q me importa de esta copa de morondanga q se va a jugar, es entrar a semifinales para agotar el máximo de partidos posibles de la suspensión de Suárez.
El resto está todo visto ya
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
no da para decir q está jugando y menos para decir q es titular
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
¡Qué "amistad" con el Maestro!
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]