El delantero de la selección uruguaya sub-23 y uno de los mejores exponentes de nuestro balompié, Luciano Rodríguez, utilizó sus redes sociales para expresarse tras la eliminación de la Celeste en el Preolímpico de Venezuela.

Luego de que el combinado no lograra acceder al cuadrangular final y, por ende, quedó por el camino en la pelea por los dos cupos en pugna por los lugares rumbo a los Juegos Olímpicos de París, el nueve se manifestó con claridad.

“No fue el torneo que esperábamos”, comenzó admitiendo, y agregó sobre la actitud del equipo: “Nos entregamos al máximo”.

“Solo queda agradecer a la gente por el apoyo que nos dieron desde el primer encuentro”, mencionó, para luego destacar: “Nos queda un partido importante para irnos con la cabeza en alto”.

Uruguay jugará este viernes desde las 20 horas ante Argentina en el Misael Delgado, cerrando su participación en el Preolímpico, un duelo simplemente para cumplir con el calendario.

El delantero formado en Progreso y con presente en Liverpool anotó cuatro goles en tres partidos, en horas en las que se definirá su futuro.