FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El festejo de los goles anotados por Luciano Rodríguez y Santiago Homenchenko en el triunfo ante Perú por la tercera fecha del Preolímpico de Venezuela tuvieron un sabor a revancha y gestos claros en los festejos.
Rodríguez apareció a los 44’ para convertir de penal, con un saltito previo y toque de calidad, para abrir la cuenta y desatar la celebración de todo el equipo.
El nueve, mejor jugador de su generación, en el festejo lo primero que hizo fue tocarse la oreja, en un claro mensaje ante las críticas recibidas por el combinado que en las etapas anteriores cayó con Paraguay y Chile.
?? ¡GOOOOOL DE URUGUAY!
— DSports (@DSports) January 30, 2024
?? En el final del primer tiempo, de penal, Luciano Rodríguez marcó el primero para La Celeste.
???? Uruguay 1-0 Perú ????
???@RodrigoRomano76 - @Buysan #PreolímpicoEnDSPORTS | #CONMEBOLPreolímpico pic.twitter.com/Fb73rRDSkS
El que hizo lo mismo, pero con otra acción diferente, fue Santiago Homenchenko, que anotó en la última acción de esa primera etapa con un buen cabezazo.
En la corrida de celebración se llevó el dedo índice a su boca en un claro pedido de silencio, gestado ante los comentarios por sus actuaciones como zaguero en los dos cotejos anteriores y los cuestionamientos por su rendimiento.
?? ¡GOOOOL DE URUGUAY!
— DSports (@DSports) January 30, 2024
?? Santiago Homenchenko, de cabeza, anotó el segundo para La Celeste.
???? Uruguay 2-0 Perú ????
???@RodrigoRomano76 - @Buysan #PreolímpicoEnDSPORTS | #CONMEBOLPreolímpico pic.twitter.com/Vcnt2Et6tg
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]