Minutos después del 3-3 frente a Argentina, resultado con el que Uruguay cerró su actuación en el Preolímpico sub-23 de Venezuela, a través de las redes sociales de Newell’s Old Boys circuló una foto de un jugador albiceleste junto a Marcelo Bielsa, entrenador de la Celeste.
Francisco González, atacante que hizo su estreno en el certamen y que marcó el tercer tanto del elenco dirigido por Javier Mascherano, habló de ese encuentro y no pudo ocultar su emoción desde el lugar de hincha, ya que juega en Newell’s Old Boys.
Panchito González reconoció que nunca había visto en persona a Bielsa, por quien siente “una admiración muy grande”. “Lo conocí hoy. Le dije ahí que era un honor jugar en contra de él, conocerlo y abrazarlo”, comentó a TyC Sports el jugador de 22 años.
“Estoy muy contento. Me pidió la remera y olvidate que se la di”, agregó González, y en la misma foto se puede ver a Bielsa con la casaca 17 del futbolista rojinegro en la mano derecha.
“Tuve un debut soñado, que no me lo esperaba. Estoy muy agradecido primero con Javier [Mascherano], con el equipo y todo el staff de la selección. Tenemos un grupo muy unido, hermoso, tirando todos para el mismo lado. Sabemos los objetivos que tenemos y eso es lo más lindo de todo”, añadió el jugador del combinado albiceleste.